“Ciudades Competitivas: Atracción de talento, de inversión y de negocios”

Inicio/General, Noticias/“Ciudades Competitivas: Atracción de talento, de inversión y de negocios”

IDENCITY, PRÓXIMAMENTE EN EL CONGRESO ORGANIZADO POR EL URBAN LAND INSTITUTE DE POLONIA

ULIMás de 150 líderes del sector público y privado discutirán, el próximo 15 de mayo en Varsovia, las tendencias y factores determinantes para dar forma a una ciudad competitiva.

Se trata de la primera conferencia anual organizada por el Urban Land Institute (ULI) de Polonia, titulada “Ciudades Competitivas: Atracción de talento, de inversión y de negocios”, donde también se analizarán las acciones que están llevando a cabo las autoridades locales, los inversionistas y desarrolladores para mejorar la competitividad regional y global de Polonia.

Se discutirá lo que distingue a las ciudades polacas y cómo se complementan las estrategias de otras ciudades de Polonia. Los estudios de casos en ciudades como Turín, Manchester y Barcelona, demostrarán qué estrategias han funcionado en otros lugares y qué se puede hacer para crear planes innovadores y competitivos para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

ElUnknown evento será moderado por el profesor Greg Clark, experto mundial Ciudades y Senior Fellow, Urban Land Institute (ULI) de Europa.

El line-up de conferencistas incluye a Brian Field, economista senior del Banco Europeo de Inversiones; Debra Mountford, analista de políticas en la OCDE; Mateu Hernández Maluquer, CEO de Barcelona Global; Jordi Hereu, Presidente de IdenCity y Ex Alcalde de Barcelona; Valentino Castelani, ex alcalde de Turín; Mike Emmerich, ex director general de “Nueva Economía Manchester”; Romero Feenan, Director de Global Research; Jones Lang LaSalle, entre otros representantes del sector público y privado.

Por | 2015-05-06T13:13:22+00:00 Mayo 6th, 2015|General, Noticias|Sin comentarios