“El Chalco que todos queremos”, un pacto de ciudad más allá del mandato electoral

Inicio/General, Noticias, Vídeos/“El Chalco que todos queremos”, un pacto de ciudad más allá del mandato electoral

“El Chalco que todos queremos”, un pacto de ciudad más allá del mandato electoral

El pasado 27 de Agosto, en Chalco (México), IdenCity fue testigo de la firma del “Plan Ciudadano Chalco 2015-2025” y de la toma de protesta de éste por parte del Observatorio Ciudadano.

IdenCity-Chalco-PlanCiudadanoIdenCity-Chalco-PlanCiudadano

Basado en el Plan Estratégico 2015-2025 desarrollado por IdenCity, el Comité de Seguimiento y el Control del Plan Ciudadano “Observatorio Ciudadano de Chalco” tiene como:

Captura de pantalla 2015-11-10 a les 19.29.19

El evento contó con la presencia de Jordi Hereu Boher, ex alcalde de Barcelona y Presidente de la consultoría IdenCity, quien celebró que esta reunión se llevase a cabo en un espacio abierto ya que en esta Plaza a diario convergen ciudadanos de todas las clases sociales, con ideologías y creencias diferentes.

IdenCity-Chalco-ObservatorioCiudadano

Hereu afirmó que “los verdaderos protagonistas de la transformación de Chalco, son ustedes porque es momento de celebrar que los líderes de un municipio con un legado histórico importante, se hayan puesto de acuerdo para impulsar una iniciativa productiva”.

Desde IdenCity nos mostramos orgullosos de conseguir institucionalizar proyectos de transformación de ciudades a largo plazo, especialmente a través de pactos basados en la participación ciudadana.

IdenCity-Chalco-VisionEstrategica

IdenCity-Chalco-ParticipacionCiudadana

 

 

 

 

 

 

 

 

Por | 2015-11-11T17:15:29+00:00 Noviembre 11th, 2015|General, Noticias, Vídeos|Sin comentarios