CONTACTAR

/CONTACTAR
CONTACTAR 2017-06-27T10:48:48+00:00

OFICINAS

Sea a nivel de estudiante en prácticas o consultor, en IdenCity estamos en la permanente búsqueda de profesionales con una característica en común: su pasión por la transformación de ciudades y territorios para poder incrementar los niveles de vida de sus habitantes. Si cuentas con una Licenciatura en ADE, Administración Pública, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Arquitectura, Geografía o Ingeniería y cuentas con un Master o Doctorado en temas relacionados con la transformación de ciudades y territorios, no dudes en contactar con nosotros a info@idencityconsulting.com  Sea a nivel de estudiante en prácticas o consultor, en IdenCity estamos en la permanente búsqueda de profesionales con una característica en común: su pasión por la transformación de ciudades y territorios para poder incrementar los niveles de vida de sus habitantes. Si cuentas con una Licenciatura en ADE, Administración Pública, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Arquitectura, Geografía o Ingeniería y cuentas con un Master o Doctorado en temas relacionados con la transformación de ciudades y territorios, no dudes en contactar con nosotros a info@idencityconsulting.com

Desarrollamos proyectos, con profesionales independientes que cuentan con un conocimiento específico en diversas problemáticas de la transformación de ciudades y territorios. Pueden colaborar con nosotros especialistas en cada uno de los ámbitos de la gestión territorial urbana. Si crees que podemos desarrollar un proyecto conjunto, no dudes en escribir a nuestra dirección info@idencityconsulting.com indicando el ámbito de colaboración.  Desarrollamos proyectos, con profesionales independientes que cuentan con un conocimiento específico en diversas problemáticas de la transformación de ciudades y territorios. Pueden colaborar con nosotros especialistas en cada uno de los ámbitos de la gestión territorial urbana. Si crees que podemos desarrollar un proyecto conjunto, no dudes en escribir a nuestra dirección info@idencityconsulting.com indicando el ámbito de colaboración.

Si crees que tu empresa puede aunar esfuerzos con IdenCity para el desarrollo de soluciones complementarias orientadas a la transformación de ciudades y territorios, escríbenos a nuestra dirección info@idencityconsulting.com. IdenCity tiene una vocación de colaboración con partners tecnológicos para poder así aunar esfuerzos de innovación en beneficio de las ciudades.  Si crees que tu empresa puede aunar esfuerzos con IdenCity para el desarrollo de soluciones complementarias orientadas a la transformación de ciudades y territorios, escríbenos a nuestra dirección info@idencityconsulting.com. IdenCity tiene una vocación de colaboración con partners tecnológicos para poder así aunar esfuerzos de innovación en beneficio de las ciudades.

Si tienes vocación de empresario (o ya lo eres), tienes un histórico profesional relacionado con la transformación de ciudades y crees que puede ser de interés mutuo abrir una nueva delegación de IdenCity en un territorio (país) determinado, no dudes en ponerte en contacto con nuestra dirección info@idencityconsulting.com y evaluaremos conjuntamente las posibilidades de apertura de una nueva oficina/país.  Si tienes vocación de empresario (o ya lo eres), tienes un histórico profesional relacionado con la transformación de ciudades y crees que puede ser de interés mutuo abrir una nueva delegación de IdenCity en un territorio (país) determinado, no dudes en ponerte en contacto con nuestra dirección info@idencityconsulting.com y evaluaremos conjuntamente las posibilidades de apertura de una nueva oficina/país.

Contacta con nosotros