Copyright 2014, IdenCity, All Rights Reserved.

Sede central

 

 

 

¿Alguna duda?
- Puede llamarnos: Tel (+34) 932413970
Contacte con nosotros
- info@idencityconsulting.com
Dirección
- Calle Pau Claris 194
- 08037 Barcelona

Oficinas

IDENCITY
C. Pau Claris 194
08037 Barcelona
Tel (+34) 932413970
IdenCity México
Lic. Grajales Robles Nº 29, Col. Del Valle Norte, Del. Benito Juárez
México D.F. 03103
Tel (+5255) 55366130
Idencity Bolivia
Av. Mcal. Santa Cruz. Edificio HANSA. Piso 9, Of. 7
La Paz, Bolivia
Tel (+591) 72452612
IdenCity Colombia
Carrera 11 Nº 71-73, oficina 504
Bogotá, Colombia
IdenCity Perú
Calle Los Cedros Nº 789, San Isidro
Lima 21, Perú

Preguntas frecuentes

  • ¿Quieres trabajar con nosotros?
    Sea a nivel de estudiante en prácticas o consultor, en IdenCity estamos en la permanente búsqueda de profesionales con una característica en común: su pasión por la transformación de ciudades y territorios para poder incrementar los niveles de vida de sus habitantes. Si cuentas con una Licenciatura en ADE, Administración Pública, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Arquitectura, Geografía o Ingeniería y cuentas con un Master o Doctorado en temas relacionados con la transformación de ciudades y territorios, no dudes en contactar con nosotros a info@idencityconsulting.com
  • ¿Quieres colaborar como experto?
    Desarrollamos proyectos, con profesionales independientes que cuentan con un conocimiento específico en diversas problemáticas de la transformación de ciudades y territorios. Pueden colaborar con nosotros especialistas en cada uno de los ámbitos de la gestión territorial urbana. Si crees que podemos desarrollar un proyecto conjunto, no dudes en escribir a nuestra dirección info@idencityconsulting.com indicando el ámbito de colaboración.
  • ¿Quieres ser socio tecnológico?
    Si crees que tu empresa puede aunar esfuerzos con IdenCity para el desarrollo de soluciones complementarias orientadas a la transformación de ciudades y territorios, escríbenos a nuestra dirección info@idencityconsulting.com. IdenCity tiene una vocación de colaboración con partners tecnológicos para poder así aunar esfuerzos de innovación en beneficio de las ciudades.
  • ¿Te interesaría contar con IdenCity en tu país?
    Si tienes vocación de empresario (o ya lo eres), tienes un histórico profesional relacionado con la transformación de ciudades y crees que puede ser de interés mutuo abrir una nueva delegación de IdenCity en un territorio (país) determinado, no dudes en ponerte en contacto con nuestra dirección info@idencityconsulting.com y evaluaremos conjuntamente las posibilidades de apertura de una nueva oficina/país.

Formulario de contacto