Conoce IdenCity a través del nuevo dossier corporativo

/, Noticias/Conoce IdenCity a través del nuevo dossier corporativo
Consulta la versión online del nuevo dossier corporativo de IdenCity y conoce las soluciones que ofrece a las ciudades para enfrentar los desafíos que suponen los procesos de transformación territorial.
El dossier además muestra el crecimiento de IdenCity en los últimos años, a través de la ejecución de proyectos transformadores de gran impacto en varias ciudades del mundo, con intervenciones multisectoriales y el desarrollo de una metodología de análisis, participación ciudadana y de formulación de intervenciones estratégicas.
Finalmente, el dossier da a conocer el “IDBlog” de ciudades, un espacio virtual que invita a toda la comunidad a sumarse a la conversación sobre cómo mejorar la sostenibilidad y calidad de vida en las ciudades del mundo y a compartir las problemáticas y alternativas de solución de las diversas ciudades a través de las redes de Idencity.
IdenCity tiene como objetivo ayudar a las ciudades y territorios  a iniciar y desarrollar el largo camino hacia la competitividad y sostenibilidad a fin de incrementar.

DESCARGA NUESTRO BROCHURE

Por | 2018-05-15T11:43:45+00:00 mayo 15th, 2018|Internacional, Noticias|Sin comentarios