DEPORTE PARA TODOS

AGRUPACIÓ BARÇA JUGADORS

DEPORTE PARA TODOS2017-07-09T15:34:38+00:00

1. Metodología de análisis y diagnóstico urbano para la promoción deportiva.

2. Metodología de planificación para la promoción del deporte universal en ciudades o entornos urbanos.

Solución dirigida a Ayuntamientos, Municipios, Ministerios, Fundaciones, Organismos Públicos o Privados de Fomento al Deporte, Unidades de Responsabilidad Social Corporativa de Instituciones Privadas, Centros de Formación o Clubes Deportivos.
Identificar en múltiples dimensiones urbanas aquellos aspectos necesarios para la promoción de la práctica deportiva, facilitando a las ciudades el desarrollo de intervenciones orientadas a eliminar aquellos obstáculos que impidan la universalización de la práctica deportiva por razón de edad, género o sector socioeconómico, entre otros.La consultoría cuenta con la participación de la Agrupació Barça Jugadors, que congrega a antiguas estrellas del Futbol Club Barcelona (FCB), para que con su experiencia y trayectoria potencian el alcance técnico, social y de proyección mediática del proyecto.
Solución orientada al fomento del deporte universal como elemento transversal de transformación urbana. Se reconoce a la práctica deportiva como un eje vertebrador importante dentro de una estrategia de desarrollo territorial. El servicio de consultoría se realiza en colaboración con la Agrupació de Jugadors del Barça y con el experto internacional en consultoría deportiva Enric Truñó.
Deporte para todos - Idencity