ENTORNO RURAL Y PLANES AGRARIOS

CON SIMBIOSY

ENTORNO RURAL Y PLANES AGRARIOS2017-06-19T22:58:01+00:00

Metodología de análisis y formulación de proyectos de dinamización y promoción económica para el sector agrícola y agroindustrial.

Solución dirigida a Ayuntamientos, Municipios, Ministerios, Fundaciones, Organismos Públicos o Privados vinculados al sector agrícola y de promoción económica. Zonas Económicas Especiales y Agencias Locales de Desarrollo Económico y Social.
Permite al territorio elevar sus niveles de competitividad a través de la especialización productiva agrícola y agroindustrial. El territorio obtendría beneficios a partir de las ventajas comparativas generadas para la atracción de inversiones, generación de empleo y atracción de talento.
Solución para el análisis de entornos rurales y elaboración de planes de desarrollo sostenible para el sector agrícola y agroindustrial. Integra desde una perspectiva holística las dimensiones social, económica y medioambiental. La consultoría se lleva a cabo en colaboración con Veronica Kuchinow, Fundadora y Directora de Símbiosy y Presidenta de Rural Smart (International Conference).
Entornos rurales y planes agrarios - Idencity