EVENTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES

CON E. TRUÑÓ

EVENTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES2017-06-19T22:58:44+00:00

1. Hoja de ruta de 100 días para la preparación de una ciudad sede de eventos deportivos internacionales.

2. Metodología de alineación política e institucional para el encaje de la Candidatura de Ciudad Sede con el Plan de Ciudad.

3. Plan Maestro de Organización de los Juegos Deportivos Internacionales

4. Diseño de Mecanismo de Colaboración Público-Privada

 

Solución dirigida a Ayuntamientos, Municipios, Ministerios, Fundaciones, Organismos Públicos o Privados de Fomento al Deporte, Unidades de Responsabilidad Social Corporativa de Instituciones Privadas y Empresas Sponsors de Eventos Deportivos.

Prepara a la ciudad ante el desafío que supone acoger un evento deportivo de alcance internacional, adecuando su estrategia, sus instituciones, su infraestructura y sus servicios. Le brinda a la ciudad las herramientas para una perfecta organización de los juegos para maximizar las oportunidades de atracción que le pueda generar a la ciudad.
Las ciudades que aspiran a convertirse en sede de un evento deportivo internacional deben llevar a cabo un proceso de intervención urbana que comprende la articulación política, institucional, la estrategia de ciudad y de organización de los juegos. Solución desarrollada en colaboración con Enric Truñó, experto internacional en consultoría deportiva.
Eventos Deportivos Internacionales - Idencity