Idencity y Mollet del Vallès ponen en marcha el plan de dinamización e impulso comercial

//Idencity y Mollet del Vallès ponen en marcha el plan de dinamización e impulso comercial

El consistorio de Mollet del Vallès ha iniciado, junto a la empresa de consultoría IdenCity Consulting, la elaboración del plan de dinamización e impulso comercial de la ciudad. La elaboración del plan prevé una fase de participación en el que los comerciantes podrán hacer sus aportaciones.

El objetivo del plan es analizar la realidad urbanística, social y económica de Mollet del Vallès y determinar el modelo económico y comercial que se desplegará en la ciudad durante los próximos años. Además, deberá recoger un plan de acción que identifique los proyectos que habrá que desarrollar para alcanzar el modelo comercial deseado.

Igualmente deberá incluir propuestas que se deberían tener en cuenta a la hora de redactar el nuevo Plan de Ordenación Urbanístico Municipal (POUM), ya que se deberán definir los ejes comerciales y criterios urbanísticos por los años que vienen.

La elaboración del plan de dinamización e impulso comercial contempla una fase de participación donde, especialmente, las asociaciones de comerciantes y el conjunto del sector comercial y de servicios de Mollet podrán hacer sus aportaciones. El plazo previsto para terminar el plan está fijado entre 6 y 9 meses y, por tanto, se prevé su finalización el verano del año que viene.

Mollet Del Valles

 

Por |2017-11-23T12:22:15+00:00noviembre 23rd, 2017|Noticias|Sin comentarios