Lanzamiento de la nueva web de IdenCity

//Lanzamiento de la nueva web de IdenCity

IdenCity lanza la nueva web corporativa. Una estrategia digital que nace de la necesidad de presentar todos los ámbitos de soluciones en los que la empresa desarrolla su actividad y las nuevas oficinas internacionales abiertas en los países de México, Colombia, Perú y Bolivia, países en los cuales se pretende consolidar actividades.

idlab_idencity

Cumple también con el objetivo de dar a conocer el espacio IDLAB, que muestra todos aquellos productos innovadores desarrollados para necesidades  específicas de la gestión urbana, para cuyo diseño han participado profesionales con un alto nivel de formación en disciplinas vinculadas a la políticas públicas, geografía, urbanismo y promoción económica territorial. Todos unidos por una misma vocación: trabajar por el desarrollo de las ciudades.

 

cordoba_idencity

El nuevo formato digital está creado y desarrollado para comunicar la visión de transformación de ciudades presente en cada proyecto y facilitar a los usuarios el acceso ágil y rápido a los contenidos y servicios. Presenta un diseño más visual y con la información precisa para lograr una navegación intuitiva. La nueva web ya esta operativa y os invitamos a navegarla a través de www.idencityconsulting.com.

Por |2015-03-04T12:46:56+00:00marzo 4th, 2015|Noticias|Sin comentarios