Innovación y Economía Circular en la Industria Logística

//Innovación y Economía Circular en la Industria Logística
  • Una treintena de empresarios de la Logística se reunieron en Can Gavarra para participar de una jornada dedicada a la Economía Circular.
  • Jordi Hereu, Presidente de IdenCity y Ex Alcalde de Barcelona ha sido el encargado de la ponencia inaugural.

Jordi Hereu Boher, Presidente de IdenCity, fue el encargado de la ponencia inaugural de la jornada “La Logística en la Economía Circular: una oportunidad inteligente hacia el cambio de paradigma”, llevada a cabo el pasado 13 de junio en Can Gavarra, centro de servicios a la empresa y el emprendimiento del Ayuntamiento de Polinyà.

La ponencia, centrada en la inteligencia colectiva, la innovación y las posibilidades de la economía circular en el futuro de la industria de la logística, ha sido el punto de partida de un programa dedicado a difundir y divulgar el concepto de Economía Circular como modelo económico y de negocio socialmente responsable y deseable.

jordi-hereu-economia-circular

Durante un día, Can Gavarra se convirtió en un espacio de intercambio de experiencias, de conocimiento y debate sobre iniciativas que favorecen la economía circular en los procesos logísticos y productivos.

También se celebró una mesa redonda con la participación del presidente de la Fundación ICIL, Ignasi Sayol; el CEO de Cisternas del Vallés, Martí Puig Ysern; un miembro de la secretaría técnica de Laboratorio de Ecoinnovación, Markel Cormenzana y un representante de UPM Raflatac, Carlos Porras. Carlos León, de Group 381, fue el responsable de impartir un taller sobre diseño de procesos logísticos para terminar la jornada.

Esta jornada ha sido una de las acciones programadas en el marco de la agenda que vienen llevando a cabo  Vallès Circular y LOGINCAT.

 

 

Por | 2018-07-04T08:31:23+00:00 julio 4th, 2018|Noticias|Sin comentarios