“Mollet és Fira” premia a los vecinos de Mollet del Vallès

//“Mollet és Fira” premia a los vecinos de Mollet del Vallès

El día de ayer, martes 26 de junio, se llevo a cabo la entrega de premios a los ganadores de la edición 2018 del “Mollet és Fira”, que comprendió las siguientes categorías: el “Gran Sorteig Mollet és Fira”, con 6 premios de 1.000 euros a utilizar en los comercios de la ciudad de Mollet; el “Sorteig 10”, con 10 premios de 200 euros para gastar en los comercios de la ciudad, “Súper-packs Mollet és Fira”, con diferentes paquetes de obsequios por tema; “L’Endevina-la”, premio de ingenio impulsado por el Servei Local de Català y el Ayuntamiento de Mollet; e incentivos de compra en el comercio local con 4 vales por valor de 50 euros a canjear en las tiendas participantes en “Mollet és Fira” y 2 premios del concurso de dibujo “Imagina la calle ideal para tu tienda en nuestra ciudad”, patrocinados por Decathlon e IdenCity, transforming cities.

De este modo, “Mollet és Fira 2018”, un evento anual organizado por los comerciantes del municipio y el Ayuntamiento de Mollet, se une y participa activamente en las actividades contempladas dentro del Plan de Revitalización Comercial y de Servicios de la ciudad, llevado a cabo por el Ayuntamiento de Mollet del Vallès, Mollet Impulsa e IdenCity, transforming cities.

Los ganadores del sorteo fueron:

Gran Sorteig Mollet és Fira: Rosa Maria Delgado, Josefa Urios, Alicia Lara, Francisco Banegas, Carmen Rodero Carmen Murillo.

Sorteig 10: Mercedes Galán, Carmen Otal, Anna Mayor, Ana Maria Delgado, Ivan Vives, Gabriela Ramírez, Alejandra Ruiz, Lluis Moliner, Carlos Ezquiaga, Pilar Lacruz.

Súper-packs Mollet és Fira: Layla Oukyadene, Mely LLorente, Pedro Valcàrcel Mª Rosa Sanz, Mª Carmen Martín, Jessica Sierra.

L’Endevina-la: Sònia Escobar Arraez, Judit López Font, Josep Recolons Pareres, Víctor Argemí Sanz.

IMG 2030

Laura Moreno, Consultora de IdenCity, junto a una de las niñas ganadoras del Concurso de Dibujo – Premio IdenCity

Concurso de dibujo, premio Ayuntamiento de Mollet 

10 -12 años: Ana Jimenez Rodríguez , Teo Moreno Cañadas , Ariadna Arco Pérez

7- 9  años: Ismael Oulad Aissa Afallah, Milena Anahi Miranda Arteaga, Arnau Fernandez Perez

3- 6 años: Laia Matutano Uzuriaga, Matias Cuerva Sahuquillo, Arlet Tendero Carreras

Concurso de dibujo, premio Idencity

3 a 6 años: Mar Trias Pagès

7 a 9 años: Evelina Filinovich

10 a 12 años: Maria Robas Martin

Reconocimiento a establecimientos comerciales por el apoyo en el concurso de dibujo: Peluquería Montse Palau, el Graner de l’Avia, y Viajes Carrefour.

 

Por |2018-06-27T09:19:05+00:00junio 27th, 2018|Noticias|Sin comentarios